RETO SOLIDARIO

Publicada en Publicada en Sin categoría

Autismo

Diego

Hola a todos soy Diego Andres Lazpita, biker del BTT BURGOS NORTE de Medina de Pomar. Este año como mayor reto deportivo me he propuesto hacer la Madrid Lisboa PoweradeNonStop.
Esta prueba tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubrey consiste en recorrer los 774 kilometros que separan ambas capitales a través de senderos y pistas, de dia y de noche, en un tiempo limite de 55 horas.
Para motivarme y sacar fuerzas cuando no las haya he querido dar a este gran reto un carácter solidario en favor de la Asociacion Autismo Burgos.
La Asociación Autismo Burgos tiene como propósito mejorar la calidad de vida y promover el ejercicio efectivo de los derechos de personas con trastornos del espectro del autismo y de sus familias en la provincia de Burgos. Proporciona a las personas con trastornos del espectro del autismo apoyos específicos y especializados durante el ciclo vital en todos los ámbitos de su vida, genera y comparte conocimiento científico y promociona el asociacionismo a favor del colectivo.

Actualmente Autismo Burgos atiende a 126 personas con Autismo a través de sus diferentes servicios: Atención Temprana, Colegio, Centro de día y Servicio de Atención a personas con Autismo de Alto Funcionamiento. Además de los recogidos anteriormente, cuenta con otros servicios como Viviendas, servicio de ocio, deporte y tiempo libre; y el Servicio de Valoración y Orientación Diagnóstica. Autismo Burgos cuenta con delegaciones en Aranda de Duero y Medina de Pomar.
Puedes colaborar con esta causa social realizando aportaciones, patrocinando kilometros, enviando mensajes escritos o mensajes de voz a través del enlace:
http://www.migaamiga.com/challenges/my_challenge.php?challenge_id=67
El fondo recaudado se destinara íntegramente a esta causa social y todos sus proyectos.
Muchas gracias a todos.

Un comentario en “RETO SOLIDARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *