Porra: Acierta el tiempo del primer clasificado.

Publicada en Publicada en Sin categoría

Acierta el tiempo del primer clasificado.

 

La persona que más se aproxime sin pasarse del tiempo del primer clasificado obtendrá el premio.

El Sábado 5 por la tarde y el Domingo 6 hasta las 9:30 horas se podrá rellenar la porra en el polideportivo de Medina de Pomar con los siguientes datos: nombre, apellidos y tiempo.  Ejemplo: Pepito Grillo.    4 horas 20 minutos 13 segundos.

Precio 1 €

El 50% de la recaudación se destinara a la asociación Creciendo en Merindades.

El 50% restantes sera el premio del ganador.

creciendoenmerindades

Creciendo en Merindades nace para niños y niñas adolescentes que viven en las Merindades y que están afectados por diferentes discapacidades, en las que la comunicación, el lenguaje, la conducta, las relaciones, habilidades sociales y la integración en la sociedad se ven gravemente afectados. ( X Fragil, Sindrome de Down, Autismo…)

Cuentan con profesionales que se dedican a trabajar con estos menores fuera de las Merindades. Sus familias  están interesadas en que su formación para colaborar en su desarrollo y aprendizaje se realice en las  propias Merindades evitando así que tengan que salir fuera de su entrono para recibir apoyo profesional.

Se llevara a cabo talleres y un congreso en Junio como primeras actividades para lo se necesitan aportaciones económicas.

Desde el club Btt Burgos Norte queremos apoyar y colaborar con este asociación.

Animaros, solo es 1 €

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *