Track y descripcion recorrido

Publicada en Publicada en Sin categoría

 

Destacar que en el Km 13 se pasa por una finca privada, no hay camino, el propietario nos hace el favor de dejarnos pasar. Por la orilla de la finca hay un pequeño sendero respetemos la finca y lo que esta sembrado en ella.

Si realizas el recorrido otro día que no sea el de la marcha:

Se pasan varias cercas, alambradas de ganado. Es muy importante cerrar las alambradas porque si se quedan abiertas se pueden escapar los animales y provocar accidentes.

Pincha aquí para descargar Track:

TRACK II MARCHA BTT BURGOS NORTE

En el apartado Recorrido del menu Marcha Btt Burgos Norte, esta la descripción del recorrido corto y largo con los puntos peligrosos del recorrido.

perfil ruta larga

plara ruta

8 comentarios en “Track y descripcion recorrido

  1. Hola

    Quería haceros una pregunta y una sugerencia

    La pregunta igual es un poco absurda pero nunca he realizado una marcha y tengo una duda, el chip funciona como las app de los móviles que cuando paras a comer se pone en pausa y solo contabiliza el tiempo en movimiento o el chip contabiliza todo el tiempo desde que sales hasta que llegas independientemente si paras o no ? Lo pregunto porque he ido a reconocer el recorrido y hay mucha diferencia entre lo que he estado en movimiento y el tiempo total

    Y la sugerencia es si para otras ediciones u otro día, podrías organizar también una marcha para bíker normales y así juntarnos 500 o incluso más , el recorrido de ahora es para gente profesional o muy muy preparada

    Un saludo y enhorabuena por la organización y señalización esta todo de 10

    1. Hola Iban

      El chip te cuenta desde que sales hasta que llegas, el crono no para, también hay un control intermedio.

      El recorrido es técnico en algunos tramos, es un recorrido completo porque tiene de todo, no hace falta ser un profesional, eso si tienes que salir habitualmente con la btt y tener unos mínimos de técnica.
      Y en cuanto a la participación tienes las dos opciones, copa para el quiere correr que salen primero o marcha para el quiere ir más tranquilo.

  2. Hola lo primero felicitaros por laGRAN ORGANIZACIÓN de la marcha todo muy bien señalizado. me gustó muchisimo el rerecorrido aunque go sólo hice la corta.
    Felicidades a la organización y a todos los bikers que nos juntamos allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *